Aprueba Comisión reforma en materia de educación a favor de la cultura de la paz
Celebra Calibre 50 su regreso a Puebla, tras casi 6 años de veto

La agrupación puso a bailar a los poblanos en el Palenque Puebla 2019
Víctor Gutiérrez Salvatori
Aunque ya no es tema para ellos el hecho de haber sido vetados por la pasada administración por casi 6 años, los integrantes de la banda Calibre 50 se dijeron estar contentos al regresar a la entidad poblana, luego de que señalaron que el público de esta entidad ha sido muy generoso con ellos.
Así Calibre 50 celebraba su regreso a Puebla con el segundo concierto de la noche del Palenque Puebla, dentro de las actividades de la Feria de Puebla, la cual ha tenido a bien acoger a los artistas más renombrados de los últimos años.
Este grupo de música norteña, creado en Mazatlán Sinaloa se ganó este fin de semana el cariño de los poblanos que los recibieron con entusiasmo y mucho baile.
Incuso previo al concierto, el líder de la banda, Adán Muñoz, recordó que hace cinco años muchos de sus conciertos fueron cancelados por decisión del entonces gobernador, Rafael Moreno hoy fallecido en trágico accidente.
Aunque dijo que nunca supieron realmente los motivos que orilló a esa administración estatal a vetarlos, ellos se dijeron estar contentos de que hoy día puedan regresar sin restricción alguna, y con ello, pues pusieron en alto su nombre al tener a un público que los acogió como ellos esperaban: cantando sus canciones y bailando al son que les marcaba el ritmo de la música.
Así y para el gusto de sus seguidores, Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola, Erick García, Augusto Guido y Martín López retumbaron el Palenque con sus éxitos de siempre y pusieron a bailar a más de uno en el Palenque
¿Por qué cambiaste de opinión?, Mitad Y Mitad; Siempre te voy a querer; Desde el rancho; Mi sorpresa fuiste tú, fueron entre otras las canciones que los poblanos corearon al ritmo de Calibre 50, que logró deleitar al público asistente en la segunda noche de Palenque