Aprueba Comisión reforma en materia de educación a favor de la cultura de la paz
Suma Cárdenas simpatizantes durante recorrido por colonias de Puebla capital

La promesa de mejorar la seguridad de las familias poblanas, ha sido fundamental para la empatía con el candidato panista y con su esposa María González
Ciudad de Puebla, México. – Inseguridad y falta de servicios están entre las principales demandas no atendidas por parte de las autoridades municipales, se quejaron los vecinos de las unidades habitacionales y colonias La Margarita, Loma Bella, SNTE y Leobardo Coca, durante un recorrido realizado este martes en la capital poblana por María González de Cossío, esposa del candidato común a la gubernatura de Puebla por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.
Durante su recorrido a pie por las colonias referidas, María González de Cossío recibió adhesiones y múltiples muestras de apoyo por parte de la ciudadanía, especialmente de poblanas, a la candidatura del ex rector universitario con quien ha estado casada desde hace 43 años.
Recordó que entre los principales postulados de la campaña de Enrique Cárdenas se encuentran el combate a la impunidad, la corrupción y la inseguridad.
En compañía dela perredista Roxana Luna Porquillo, María González de Cossío externó a las personas que Cárdenas planea, en caso de llegar a encabezar el gobierno estatal, impulsar el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para atacar los problemas que actualmente azotan a Puebla, “nosotros creemos en el trabajo colaborativo, el gobierno que ayuda y la que gente ayuda; además las decisiones se deben tomar poniendo siempre por delante a las personas”.
Los habitantes de La Margarita pidieron ayuda para frenar y revertir el deterioro de esa unidad habitacional “antes era una unidad de lujo, ahora está muy descuidada” dijeron algunos de los colonos; por su parte, en Loma Bella, los colonos la recibieron con mucho interés y reiteraron su apoyo al candidato. En la SNTE pidieron pavimentación de las calles, alumbrado y seguridad para la colonia; en la Leobardo Coca también pidieron seguridad y arreglo de las luminarias.