Detienen en Puebla a probable violador

 Detienen en Puebla a probable violador

Fue en la colonia Granjas Laguleña de esta ciudad capital donde fue asegurado el sospechoso

Redacción

La Policía Municipal de Puebla detuvo en la colonia Granjas Laguleña a Óscar “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación.

A través de la DERI, se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en el cruce de la Avenida Bugambilias y la calle Ébano, motivo por el cual elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Tres se aproximaron al punto.

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de personas retenía a un masculino. Paralelamente, una ciudadana lo señaló como responsable de abusar sexualmente de ella. Ante ello, la autoridad procedió a la detención de Óscar “N.”.

Referente al suceso, la peticionaria narró que ingería bebidas embriagantes con el ahora detenido, cuando repentinamente perdió la noción del tiempo. Posteriormente la mujer corroboró que el hombre la había violado, motivo por el cual alertó a las Fuerzas Municipales.

El indiciado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Digiqole ad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *