El PT se perfila para ser la segunda fuerza política en el estado de Puebla: Lizeth Sánchez García

Hizo un llamado a la unidad, la prudencia, la civilidad, pero sobre todo a la madurez política para afrontar el reto historio que se vive en Puebla y en el país
Redacción
Ciudad de Puebla, México. – Acompañada por el líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya y arropada por la militancia poblana, la diputada federal Lizeth Sánchez García tomó protesta como Comisionada Política Nacional de Puebla.
En su mensaje, la nueva dirigente estatal hizo un llamado a la unidad, la prudencia, la civilidad, pero sobre todo a la madurez política para afrontar el reto historio que se vive en Puebla y en el país.
“Es tiempo de dejar a un lado la mezquindad y el protagonismo. Es tiempo de trabajar y dejar de buscar solo beneficios personales, cuando nuestra misión es velar por el beneficio colectivo de las familias poblanas. Nos debemos a un proyecto. Hoy como nunca estamos más cerca de lograr la transformación que por décadas bloquearon aquellos partidos como el PAN y el PRI y que llevaron al precipicio la estabilidad social de nuestro país”, indicó Sánchez García.
Puntualizó que el PT no es un partido improvisado y que ha logrado una consolidación que lo perfila a colocarse entre la segunda y cuarta fuerza política del estado.
Destacó además que, desde su creación, el 8 de diciembre de 1990, el PT ha sido una alternativa para las y los mexicanos con la visión de impulsar una agenda de izquierda real y comprometida no solo con los más pobres, sino con quienes tienen un verdadero deseo de prosperar.
“Nuestra lealtad y nuestro compromiso con la gente nos ha colocado como protagonistas de la cuarta transformación, llevando a Andrés Manuel a la Presidencia de México. El PT está comprometida con este proyecto a través de una visión responsable y enarbolando los ideales marcados por nuestro líder, quien hoy es el jefe del Estado Mexicano”, señaló.
Lizeth Sánchez habló sobre la realidad que enfrenta Puebla a partir del fatídico accidente del pasado diciembre. Por lo anterior, reconoció el trabajo que a la fecha ha realizado el Gobernador Guillermo Pacheco Pulido y todo su gabinete.
“La tarea no ha sido fácil y hoy reafirmamos nuestro respaldo, siempre que se mantenga el orden, la gobernabilidad, le eficiencia y la imparcialidad, como hasta ahora”, expresó ante los asistentes.
Puntualizó que la dirigencia que a partir de este miércoles dirige no permitirá que ningún militante utilice su cargo o puesto público para beneficio propio o para denostar o debilitar a las instituciones ya que esas actitudes van en contra de la esencia del PT. “Dialogaremos, estableceremos acuerdos, pero no permitiremos los chantajes y las amenazas veladas; no tenemos miedo a expulsar a quienes quieran contaminar y violentar nuestros estatutos y principios”, sentenció.
Finalmente, la dirigente del PT en Puebla dejo en claro que las puertas del partido están abiertas para todas y todas quienes con talento y compromiso estén dispuestos a sumarse a la transformación que vive el país con un ánimo de servicio. También se pronunció sobre el proceso electoral extraordinario que vive Puebla.
“Nos enfrentamos a un momento determinante para el futuro de Puebla y ahí, con la mejor opción representada en Luis Miguel Barbosa, consolidaremos los ideales de esta nueva era”, finalizó.