Bárbara Torres protagoniza la nueva teleserie de comedia “Lorenza, bebé a bordo”.

 Bárbara Torres protagoniza la nueva teleserie de comedia “Lorenza, bebé a bordo”.

HyperFocal: 0

Se transmitirá a partir del viernes 22 de marzo por “Las Estrellas”.

Mino D’Blanc

La nueva teleserie “Lorenza, bebé a bordo”, protagonizada por Bárbara Torres, se transmitirá por “Las Estrellas” todos los viernes a partir del 22 de marzo, al terminar “En punto con Denisse Maerker”. Es una producción del experimentado André Barrén. La historia son 13 capítulos en género de comedia. Tiene como productor en línea a Jorge Párraga.

“Lorenza, bebé a bordo” narra la historia de Lorenza, un sobrecargo de carácter obsesivo, metódica, un poco histérica y con una insistente aversión a los hombres, cuya vida da un giro inesperado, cuando se reencuentra a su hermana gemela, que, a punto de morir, le pide hacerse cargo de su hijo de un año. Sin embargo, Lorenza entiende que no es capaz de cuidar de un bebé, por lo que se da a la tarea de buscar al padre biológico del pequeño.

Esta divertida teleserie cuenta también con las actuaciones de Moisés Arizmendi, Violeta Isfel, Marcela Lecuona, María Prado, Magda Karina, Oswaldo Zárate, Carlos López “El Chevo”, Frank Medellín, entre otros.

 

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *