SSP del Estado de Puebla aseguró pipa con casi 500 litros de hidrocarburo

 SSP del Estado de Puebla aseguró pipa con casi 500 litros de hidrocarburo

Hay dos probables responsables detenidos.

Redacción

Derivado de la estrategia implementada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla para combatir actividades delictivas, se aseguró una pipa con hidrocarburo, además, dos personas fueron detenidas ya que presuntamente se dedican a este ilícito.

Al llevar a cabo un dispositivo de seguridad en la región de Amozoc de Mota, se detectó una pipa marca Ford, Super Duty, con placas de Tlaxcala, al parecer con hidrocarburo, por lo que fue interceptada a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

Al cuestionar a dos masculinos que tripulaban la unidad, señalaron haber adquirido los 500 litros combustible que trasladaban, sin embargo, no pudieron acreditarlo.

Debido a lo anterior, Harry N., de 39 años, y Martín N., de 45 años de edad, fueron detenidos y trasladados junto con la unidad y la carga de hidrocarburo, ante la autoridad competente.

 

 

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *