Promueve gobierno de Puebla estrategia para cuidado del agua y ecosistemas
Es por una lucha democrática y no de solidaridad el apoyo de senadores a mis aspiraciones

El Senador Alejandro Armenta dijo que la denuncia de los alcaldes priistas es porque ellos mismos son víctimas de las presiones que ejercen líderes de su partido y de morena misma en su contra
Víctor Gutiérrez
Alejandro Armenta Mier, senador de la República negó categóricamente que haya coaccionado el apoyo a alcaldes de extracción priistas a cambio de su apoyo para conseguir la candidatura de Morena al gobierno del estado.
Al respecto, Armenta Mier dijo que lamenta que los alcaldes que salieron a pronunciarse en su contra sean propias víctimas del llamado “Primor” que los obliga a pronunciarse en su contra ante la clara ventaja que lleva sobre sus más cercanos contendientes y es muestra clara también de que le tiene miedo.
En conferencia de prensa insistió en que sigue siendo el titular de Gobernación quien está intentando minar su carrera política, con el fin de que no alcance la candidatura oficial de del Movimiento de Regeneración Nacional para el gobierno de Puebla.
Por otra parte, y a pregunta expresa, el senador por Morena informó que en el partido se hará valer la democracia, la misma que ejercen sus compañeros senadores al manifestarse a favor de su proyecto político.
Acompañado de diputados locales, y la diputada federal Inés Parra, Alejandro Armenta declaró que los senadores y la ciudadanía están por la democracia y en el próximo proceso electoral del 2 de junio, no se trata de imponer a una persona por otra.
Posteriormente lamento que presidentes municipales sigan siendo víctimas del Gobierno, al ser amenazados por el retiro de recursos.