Procesan a violador serial de mujeres reincidente en Chihuahua

 Procesan a violador serial de mujeres reincidente en Chihuahua

El hombre de 25 años amagó con un cuchillo y violó a una mujer frente a su hija.

Huffignton Post

El caso de un hombre de 25 años en Chihuahua capital, identificado como Fermín Alan M.F., se ha vinculado a proceso por los delitos de violación con penalidad agravada, abuso sexual agravado y robo agravado.

Fermín declaró el año pasado, que trabajaba como soldador, sin embargo, en 2014 ya había sido puesto en prisión por el cargo de violación. Previamente se le proceso por el mismo delito en 2012, entonces decía trabajar para una harinera.

En la causa que se persigue, se resolvió este jueves 31 de enero, durante una audiencia privada el juez emitió el resolutivo a la causa 192/2019 fijando tres meses para el cierre de la investigación.

La detención de Fermín Alan M. F., se dio por elementos de la Policía Municipal por el señalamiento de secuestrar y violar el pasado 21 de enero a una mujer de 49 años de edad frente a su hija de 16 años. El sujeto armado con un cuchillo amagó a la mujer al salir de un cajero automático en la colonia San Felipe.

“Si es culpable, que pague como debe ser”, declaró la abuela del hombre acusado del ataque sexual y atraco. El sujeto se le determinó prisión preventiva desde el 26 de enero en la capital chihuahuense.

La mujer dijo que años antes su nieto ya había sido procesado por el mismo cargo, “ahora no se puede meter las manos por nadie”. En 2012 el hombre había violado a una estudiante originaria de Parral, (a 2 horas y media al sur de la capital) quien cambió su residencia para cursar su carrera en la Universidad Autónoma de Chihuahua. El hombre salió libre ya que ella no pudo ver su cara.

Fermín Alan es vecino de la Colonia Revolución al norte de Chihuahua desde el 2014, quien vive junto a casa de su abuela. (Con información de El Diario)

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *