Rafa Márquez admite haber recibido una patada del conductor de deportes Luis García

 Rafa Márquez admite haber recibido una patada del conductor de deportes Luis García

El ex defensor y ex capitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez participó en un episodio más de una de las secciones del Escorpión Dorada, donde además de contar su experiencia como jugador del tricolor también contó una anécdota que vivió con el conductor de deportes, Luis García.

Durante su participación contó cómo fue su paso para llegar a jugar en la Sub 17 y fue ahí cuando durante un partido de entrenamiento “El Doctor” Luis García le lanzó una patada tras haber logrado hacerle un recorte.

“Sigo jugando y en la siguiente jugada me levantó de un patadón y no pude decir nada, yo calladito porque siendo un chamaco de la Sub-17 y él ya figura de la Mayor”, contó Márquez

Y aunque más allá de una agresión el jugador lo recuerda como una anécdota amistosa durante un partido como muchos más. Por su parte Luis García compartió su versión en Tik Tok, y aseguró que si Rafa Márquez lo narró de esa forma seguramente así ocurrieron los hechos, y concluyo afirmando que ha sido el más grande defensor de la Selección Nacional.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *