José Luis Rodríguez “El Puma”inicia gira con un show en Puebla.

 José Luis Rodríguez “El Puma”inicia gira con un show en Puebla.

 

El intérprete venezolano regresa a nuestro país para visitar varias ciudades, empezando por Puebla y Mérida.

 

José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá un concierto este miércoles 25 de mayo  en el Centro Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), como parte de su nueva gira por la República Mexicana. 

 

En Puebla el astro venezolano ofrecerá un show a la altura de su prestigio y trayectoria, mismo que llevará a otras plazas de nuestro país. La siguiente escala es el Auditorio La Isla, de Mérida (el 27 de mayo). Posteriormente el itinerario contempla escalas en ciudades como Acapulco, Durango y Monterrey, por mencionar algunos.

Con más de 60 años de trayectoria, “El Puma” realizará un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos “Culpable soy yo”, “Dueño de nada”, “Por si volvieras”, “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, por mencionar sólo algunos. 

Ganador del Latin Grammy a la Excelencia Musical 2019, José Luis Rodríguez sigue vigente y mantiene viva la llama del afecto con el público mexicano, ya que siempre que pisa suelo azteca es recibido de manera entusiasta. Así que ya lo saben, este miércoles 25 de mayo arranca su nueva gira con una presentación de lujo en el Centro Cultural de la BUAP, en Puebla.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *