Que se deje de victimizar Jorge Aguilar Chedraui y se defienda de las investigaciones

 Que se deje de victimizar Jorge Aguilar Chedraui y se defienda de las investigaciones

Redacción

Como decepcionante calificó Gabriel Biestro Medinilla la postura de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que defendió al exsecretario de Salud y expresidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Jorge Aguilar Chedraui, durante la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

A través de su cuenta de Twitter el morenista retó a Aguilar Chedraui para que deje de victimizarse y presente aclare de manera trasparente y legal las acusaciones que hay en su contra.

“¿Por qué no en lugar de victimizarse de manera tan vulgar, mejor que aclare las acusaciones que se derivan de investigaciones periodísticas de las que es objeto y muestran sus trapacerías?”, publicó en sus redes sociales.

Asimismo, señaló que la Comisión Nacional de Derechos Humanos se ha dedicado a acosar al gobierno estatal y a “defender a pillos como este”.

“A mí me incluyó en su queja, tan inverosímil como ridícula, y en mi contestación hice referencia a algo que sí considero preocupante: el incesante acoso que desde hace meses la CNDH hace al gobierno de Puebla, al grado de defender a pillos como éste”, sostuvo en su cuenta de Twitter.12:33 PM

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *