Ante irregularidades, Congreso y ASE investigarán administración municipal de Andrés Artemio Caballero

 Ante irregularidades, Congreso y ASE investigarán administración municipal de Andrés Artemio Caballero

Ante el cúmulo de irregularidades presentadas, la presidenta de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado, Olga Lucía Romero Garci Crespo anunció una revisión exhaustiva del proceso de entrega-recepción del ahora expresidente municipal, Andrés Artemio Caballero.

Debido a que el exedil no acudió a firmar el acta de entrega-recepción de la administración municipal de Tehuacán, la diputada Olga Lucía Romero anunció que se ha pedido a la Auditoría Suprior del Estado llevar a cabo una revisión a la administración saliente, con la finalidad de saber el estado en que se encuentran las cuentas públicas del ayuntamiento.

Romero Garci Crespo refirió que revisarán a detalle la administración municipal para evitar que nuevamente le vuelvan a robar a Tehuacán, ya que se tiene conocimiento de que el gobierno de Andrés Artemio Caballero barrió con expedientes y estados financieros del municipio.

La presidenta de la Comisión Inspectora refirió que cumplirán cabalmente con la revisión minuciosa de las cuentas publicas de los ayuntamientos, por lo que el caso de Tehuacán no será la excepción.

Sobre todo cuando hay alertas por la inasistencia del expresidente municipal para firmar el acta de entrega-recepción, por lo que se ha pedido a la Auditoría se investigue lo ocurrido en la administración municipal salientes y en el proceso de transición.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *