¡Es hoy, es hoy! Llega la última temporada de La Casa de Papel

 ¡Es hoy, es hoy! Llega la última temporada de La Casa de Papel

Las estrategias del profesor y los ataques por parte de la policía española nos han dejado en ascuas esperando conocer cuál será el siguiente movimiento de cada uno, y por fin hoy se estrena la primera entrega de la última temporada de La Casa de Papel.

Sin duda si no tienes planes para este fin de semana, pasa a comprar unas palomitas y llena el refrigerador para lo que está llegando hoy a Netflix, y es que la serie que comenzó en 2017 y ganó verdadera popularidad hasta 2019 nos ha llevado al límite y esta nueva temporada sin duda será mucho más.

Recordemos que tras la muerte de Nairobi, Lisboa y la pareja del profesor entró al Banco de España para apoyar a su equipo y lograr salir de este estrepitoso atraco que tuvo como único objetivo salvar la vida de Río, sin embargo la última escena de la cuarta temporada nos dejo al filo del sillón en el momento el que la agente Tatiana logró finalmente encontrar al Profesor.

¿Y qué nos espera esta última temporada? Acción, estrategias, suspenso y sin duda ganas de ver más. ¡No te la pierdas por que la espera ha llegado a su fin!

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *