Se esconde Romano de regidores, se niega a rendir cuentas ante obras fallidas y subejercicio de 350 mdp

 Se esconde Romano de regidores, se niega a rendir cuentas ante obras fallidas y subejercicio de 350 mdp

Manolo Zitle

Ante las obras fallidas del Ayuntamiento de Puebla y el subejercicio de 350 millones de pesos en la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, el titular del área, Israel Román Romano falta a la Comisión de Servicios Públicos para evitar aclarar cómo va a aplicar los recursos millonarios en menos de tres meses.

Los regidores reprocharon la ausencia del funcionario a quien esperaban para aclarar las dudas sobre la aplicación de los 350 millones, para saber cómo y en qué obras se aplicarán los recursos, días antes de que concluya la administración municipal.

“Ahora resulta que el señor no tiene la dignidad o tiempo para platicar, por lo que es un despropósito del secretario que no venga a esta comisión a aclarar dudas que tenemos”, manifestó el regidor Enrique Guevara Montiel.

Ante la falta del funcionario municipal, el regidor José Luis González Acosta y la regidora Silvia Tanús Osorio reiteraron el llamado para que en sesión extraordinaria acuda el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, con la finalidad de que rinda cuentas precisas sobre el uso y aplicación de los recursos en diversas obras del Ayuntamiento.

Cabe señalar que en la sesión pasada tampoco asistió el funcionario municipal, quien se niega a rendir cuentas sobre las obras y los servicios públicos en el municipio de Puebla.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *