¡Cuando creíste que ya lo viste todo! Un niño se atora en lavadora

 ¡Cuando creíste que ya lo viste todo! Un niño se atora en lavadora

El día ayer se registró un caso insólito donde elementos de Protección Civil Municipal de la capital Poblana acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Educadores para sacar a un mejor de edad de una lavadora, y sí aunque suene bizarro este caso es verdadero.

Y es que el menor de edad por alguna razón desconocida decidió introducirse a una lavadora de su hogar, sin embargo nunca imaginó que no podría salir de ella; al darse cuenta que uno de sus pies estaba atorado recurrió a sus padres para pedir apoyo.


Ante esta emergencia la situación se salió un poco de control y los padres del menor decidieron auxíliese con Protección Civil para extraer de manera al menor de edad que ya llevaba varias horas atorado.

Por su parte Protección Civil exhortó en redes sociales oficiales a todos los padres de familia para que mantengan constante vigilancia sobre lo que sus hijos hacen, puesto que a un año de haber iniciado la pandemia los menores tal parece que han encontrado formas creativas de entretenerse.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *