Adelanta Barbosa que buscará reunión con Antorcha Campesina

 Adelanta Barbosa que buscará reunión con Antorcha Campesina

Raquel Suárez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, respondió a Antorcha Campesina que el gobierno estatal no es responsable de los resultados electorales, por lo que sostuvo que él no es la autoridad a la que la organización tiene que hacer sus reclamos.

Esto después de que la mañana de este jueves, integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron y en Casa Aguayo pronunciaron su inconformidad por los resultados electorales del pasado 6 de junio.
Al respecto el mandatario estatal ironizó que en Cas Aguayo no se conocen los resultados electorales a detalle en el estado, pues no es el lugar al que llegaron a sesionar los consejeros de la Junta Local del Instituto Electoral del Estado, pues no es una instancia electoral.

Por el contrario, señaló que el gobierno solo se encargó, durante la contienda, de garantizar la seguridad en todo el estado.

“Yo no sé ni en cuántos municipios compitió Antorcha y si ganó o perdió, pero, por los gritos, en la calle, parece que perdieron. Pronto los voy a buscar para platicar con la gente de Antorcha Campesina”, dijo.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *