Sonido Fania 97 lucra con desgracia del socavón; entrega únicamente 5 mil pesos a familia afectada

 Sonido Fania 97 lucra con desgracia del socavón; entrega únicamente 5 mil pesos a familia afectada

Sonido Fania 97 conocido por haber adquirido equipo robado de Café Tacvba trató de limpiar su honor y nombre a través de la realización de un evento masivo donde las ganancias adquiridas serían donadas para la familia Sánchez Xalamihua luego de que el socavón en Juan C. Bonilla destruyera por completo su hogar.

Hace un par de semanas a través de redes sociales el Sonido Fanya publicó un video donde invitaba a acudir al magnoevento, mismo que se llevaría a cabo el lunes 14 de febrero en el lugar de donde es originaría la familia, Santa María Zacatepec.

Sin embargo tal parece que el evento “con causa” fue meramente un gancho para lucrar con la desgracia de la familia y poder agotar sus taquillas, puesto que la dueña de la casa en entrevista con López Díaz explicó que les donaron una mínima parte de aproximadamente cinco mil pesos.

“Como lo oye usted, y ahora si los que me escuchan no vayan a pensar que fue toda la recaudación… y quiero aclarar que no fue toda” advirtió la dueña de la casa

Desafortunadamente el sonidero logró una vez más decepcionar a sus fanáticos y continuar generando una mala imagen que ha sacado provecho de la desafortunada situación en la que se encuentra la familia Sánchez.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *