¡De película! Jóvenes se disfrazan de abuelitos para ser vacunados

 ¡De película! Jóvenes se disfrazan de abuelitos para ser vacunados

Tanta ha sido la desesperación por recibir la vacuna contra el Covid19 que dos jóvenes decidieron disfrazarse de adultos mayores para conseguir les aplicarán la dosis.

Los dos hombres de 30 y 31 años fueron detenidos por presentar documentos falsos y además hacerse pasar por adultos mayores durante la jornada de vacunación en Coyoacan, Ciudad de México.

Todo ocurrió el pasado 27 de marzo cuando ambos acudieron al Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud de la Marina, al momento de su turno para recibir la dosis una Servidora de la Nación identificó una irregularidad en la voz, y aunque se pintaron canas y utilizaron careta para tratar de ocultar su rostro no lograron convencer del todo.

La Fiscalia confirmó la detención de ambos jóvenes por la usurpación de identidad y falsificación de documentos, ya que los papeles presentados correspondían a un familiar directo de uno de ellos.

Esta sorprendente situación ya había pasado aunque no en nuestro país, no es la primera vez que jóvenes tratan de disfrazarse y adelantarse en el proceso de vacunación.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *