Neni víctima de acoso en Puebla

 Neni víctima de acoso en Puebla

Hoy en día las ventas por redes sociales se han convertido en una forma de comercio bastante usual, el citarse en un punto específico y hacer la entrega del producto es ya algo casual.

Sin embargo circula en redes sociales el caso de una joven que buscaba concretar una venta y a cambio fue atemorizada por quien aparentaba ser un cliente más.

La joven relata que había confirmado una cita para entregar maquillaje en la CAPU a otra mujer, sin embargo al llegar al lugar las cosas tomaron otro sentido.

El perfil de Eli Ruiz le pidió a la joven que se dirigiera a un callejón donde supuestamente se encontraba con su esposo y ahí formalizaría la entrega.

Todo parecía cada vez más sospechoso y siguió de esta manera hasta que le propuso realizar un juego con su esposo; en este momento la joven decidió retirarse del lugar temiendo por su seguridad.

Y parecía que aún no había terminado todo, cuando recibió el mensaje “No te vayas, solo es un juego” y pudo ver que tres jóvenes se encontraban al interior del auto que le habían descrito.

El temor de la joven por lo ocurrido es un llamado a la sociedad y en sí para todas las mujeres que realizan este tipo de ventas, un llamado para mantenerse alertas y tomar mayores medidas de seguridad para que se prevengan este tipo de situaciones que no deberían de darse.

Valentina Ruiz @Valentina_YosSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *