Ya vendrá el tiempo de que todo se reponga para bien, Barbosa sobre reunión con candidatos de Morena

 Ya vendrá el tiempo de que todo se reponga para bien, Barbosa sobre reunión con candidatos de Morena

Raquel Suárez
Al minimizar la reunión entre Alejandro Armenta Mier y dirigentes estatales de Morena en Puebla con candidatos a presidentes municipales y a diputados, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que ya vendrán los tiempos en lo que todo se recomponga, por lo que éstos pueden “seguir haciendo sus destrozos”.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana el mandatario estatal sostuvo que reuniones como estas no las toma en cuenta, por lo que no se preocupa por lo que hagan.
De la misma forma señaló que los candidatos que buscan un cargo no deben de ir con la intención de hacer grupos políticos dentro de Morena.

“¿Qué ganan? Que sigan haciendo sus destrozos, ya vendrá el tiempo de que todo se reponga para bien”, comentó en su conferencia matutina.

Y es que consideró que en los partidos políticos uno de los problemas es que la existencia de grupos internos que luchan por el poder y buscan beneficios personales y políticos.
“No porque las personas que quieren ser candidatos vienen sin el propósito de grupos internos. Los grupos internos, que es un mal que hoy tienen todos los partidos políticos”.
Finalmente, Barbosa Huerta rechazó una ruptura en Morena.

Redacción

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *