Se mejorarán estrategias de Jornada de vacunación en la capital: Barbosa

 Se mejorarán estrategias de Jornada de vacunación en la capital: Barbosa

El día de ayer comenzó la jornada de vacunación para adultos mayores de 60 años en la capital del Estado con la meta de aplicar más de 70 mil dosis para habitantes de la zona sur.

Durante el primer día se registró una superación de la capacidad debido a la asistencia de adultos mayores que no se registraron en la plataforma, lo cual generó el atraso en la aplicación.

Ante la situación el día de hoy el Gobernador del Estado informó que se está trabajando para mejorar las estrategias, pese a que la logística fue realizado por parte de la Secretaría de Bienestar.

El mandatario estatal solicitó a la ciudadanía prudencia y paciencia, y que aseguró que todas las partes involucradas están dando su máximo esfuerzo.

“Los llamo a la prudencia, los llamo a poder caminar juntos”

De esta manera Miguel Barbosa Huerta afirmó que se está trabajando para agilizar el proceso y así mejorar las condiciones para aquellos que asistan.

Por su parte el titular de la Secretaría de Bienestar pidió que las personas que tengan cita deben asistir con solamente 15 minutos de anticipación de acuerdo a su hora asignada para evitar las largas filas y con ello la concentración de personas.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *