En reunión con Biestro consejeros de Morena evalúan su perfil como candidato a la alcaldía

 En reunión con Biestro consejeros de Morena evalúan su perfil como candidato a la alcaldía

Raquel Suárez
El aspirante a la presidencia municipal de la capital poblana, Gabriel Biestro Medinilla, se reunió con consejeros estatales de este mismo partido, a fin de que evalúen su perfil previo a la designación de la candidatura.

Cabe mencionar este grupo de expertos son especialistas y asesores de la Comisión de Consejeros para el análisis de los perfiles de las candidaturas.

En los últimos días se han dado a conocer encuestas como las elaboradas Mas Data, así como Campaigns & Elections México en las que se define que Biestro Medinilla es el perfil más competitivo de Morena rumbo a la alcaldía de Puebla.

En este mismo sentido, Biestro Medinilla sostuvo que ha contemplado, junto con su equipo de trabajo, diferentes resultados y tiene la confianza de estar arriba de las encuestas.
“No tenemos duda de que vamos a ganar, ya que no acarreamos escándalos en nuestra trayectoria y confiamos en que la encuesta realizada por el partido se aplicará de manera justa”, dijo.

Es necesario mencionar que se tiene programado que será el próximo jueves, cuando Morena defina a su candidato a la alcaldía.

Redacción

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *