Cancelan Feria de Puebla por segundo año consecutivo

 Cancelan Feria de Puebla por segundo año consecutivo

A un año de que la pandemia llegará a tierras poblanas muchas actividades locales han tenido que ser suspendida y hasta pospuesta.

Y es que a casi un mes de llegar las celebraciones festivas en conmemoración de la batalla del 5 de mayo, las preguntas han comenzado a surgir, sobre todo por el impacto económico que representaria ante la crisis por la pandemia.

Ana Lucía Hill, titular de la Secretaría de Gobernación expuso que las condiciones actuales impiden la realización de este magno evento que a su vez significaría un gran riesgo a la salud de las y los poblanos.

Por lo cual adelantó que por segundo año la Feria de Puebla será suspenidida, sin embargo aún se tienen contempladas otras actividades importantes como el Desfile Cívico.

Mismo que deberá ser puesto bajo análisis y dependerá directamente de las estadísticas que tiene la Secretaría de Salud en el numero de contagios activos.

Por su parte el mandatario estatal reafirmó esta postura y explicó que la situación sanitaria es delicada por lo cual en un mes no podría realizarse la tradicional feria en la zona de los Fuertes.

Valentina Ruiz @Valentina_YoSoy

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *