Claudia Rivera se beneficia de personal que manejaba programas de bienestar, para promoción de su campaña

 Claudia Rivera se beneficia de personal que manejaba programas de bienestar, para promoción de su campaña

Manolo Zitle
La presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco no sólo se niega a separarse del cargo para buscar su reelección, sino que ha sumado a su campaña a ex Servidores de la Nación, quienes han tenido acceso a los beneficiarios de los Programas Integrales de Bienestar y que ahora estarían operando políticamente para la edil poblana.

De acuerdo a información publicada en la columna Garganta Profunda, la suma hormiga de estos trabajadores estaría avalada por el coordinador general de Programas para el Desarrollo a nivel nacional, que es el poblano Gabriel García Hernández, quien se presume es amigo cercano de la madre de Claudia Rivera.

En esta operación política se han identificado a Crescencio Carlos Bonilla y Martha Chávez Niño, quienes después de estar involucrados en los programas de bienestar, ahora son brigadistas del proyecto político de Claudia Rivera.

Cabe señalar que los Servidores de la Nación tienen como obligación recorrer diversos puntos del país para llevar los programas sociales del gobierno federal, y actualmente han sido integrados para colaborar en las brigadas de vacunación contra el Covid-19.

El propio presidente de la República ha señalada que los Servidores de la Nación no deben involucrarse con acciones políticas ni con promoción electoral, lo cual en el municipio de Puebla no está sucediendo, ya que están siendo utilizados para la promoción de la campaña de Claudia Rivera.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *