Detienen al Youtuber Rix; es acusado de violación

 Detienen al Youtuber Rix; es acusado de violación

El famoso youtube Ricardo “N” mejor conocido en redes sociales como Rix, fue detenido tras ser acusado por abuso sexual en contra de Nath Campos.

Elementos de la Policía de Investigación trasladaron a Ricardo “N” al reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde será retenido hasta que un juez de control determine su situación jurídica por el posible abuso sexual registrado en 2017.

Y es que hace algunos días la youtuber Nath Campos publicó un video donde reveló que sufrió de abuso sexual por este influencer y que tras un largo proceso había decidido declarar públicamente lo ocurrido y denunciarlo.

Según la información de la investigación en la Fiscalía de Delitos Sexuales, el agravio ocurrió el 18 de junio de 2017, donde la víctima se encontraba conviviendo con diferentes amigos entre ellos el acusado.

Luego de que la reunión finalizara Ricardo “N” se había ofrecido a acompañarla a su domicilio ubicado en la colonia Roma, sin embargo Nath Campos expuso que durante el trayecto ella se quedó dormida y cuando despertó se pudo percatar que el acusado se encontraba a su lado totalmente desnudo.

Por su parte el youtube días después emitió una postura asegurando que la influencer realmente quería generar un escándalo y crear un caso mediático.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *