Seremos implacables ante la venta ilegal de vacunas: Barbosa

0
88

 

Hace tres semanas el Ejecutivo del Estado envió una iniciativa para poder establecer sanciones y tipificar como delito la venta ilegal de vacunas, misma que fue aprobada por el Congreso Local días después.

Esta iniciativa se realizó con la finalidad de salvaguardar la seguridad y salud de las y los poblanos quienes ante el contexto de temor por ser contagiados pueden llegar a caer en fraudes por supuestos comerciantes.

Y es que según lo estipula la reforma se sancionará desde 5 a 7 años para aquel que intente u obtenga un lucro relacionado con las vacunas.

Durante la conferencia matutina Miguel Barbosa pidió a la ciudadanía poblana no involucrarse con la ilegalidad de la comercialización de supuestas vacunas.

“A nosotros nos han buscado de muchas partes y les hemos dicho que no” expuso el mandatario

Además reiteró que estas actividades ilícitas se dan debido a la desesperación de la población y es en estos momentos donde un sin fin de personas buscan o buscarán aprovecharse de la situación.

Barbosa Huerta pidió a las personas que tienen una intención de involucrarse en estas acciones, se dediquen mejor a trabajar de la manera honrada en la que suelen hacerlo; y dejar que la autoridad federal y estatal sea quien proporcione las vacunas.

“El Gobierno del Estado de Puebla será implacable para todo aquel que quiera obtener un lucro en la aplicación de las vacunas”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí