Se inaugura la Universidad Benito Juaréz García en Zinacatepec

0
67

Por la tarde de hoy se llevo a cabo la inauguración de la primera etapa de la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez García” Sede Zinacatepec.

Sosa Elizaga, Directora Gral de Universidades del Bienestar, agradeció y resaltó el apoyo brindado por parte del Gobierno del Estado de Puebla para la construcción de la escuela de medicina.

Por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa expresó su entusiasmo al estar presente en su municipio natal, para dar inicio a una nueva etapa que ayudará al desarrollo de los jóvenes y por ende al de la región.

Barbosa Huerta afirmó que el gobierno estatal continuará trabajando como aliado del Gobierno federal para contribuir en la transformación del estado y del país.

 

 

“Esto recoge las aspiraciones de muchos jóvenes de escasos recursos que buscan alcanzar un título profesional y encuentran en este modelo una forma de lograrlo” expreso el mandatario estatal

De igual manera el presidente Andrés Manuel aseguró que se está trabajando para llevar a todo el país un programa de bienestar que beneficie a jóvenes y a todo aquel que se encuentre en situación de vulnerabilidad.

Con el programa “Construyendo el futuro” en Zinacatepec 50 jóvenes están recibiendo un apoyo económico y capacitación para que puedan desarrollarse laboralmente y superarse.

De la misma forma el presidente comunicó al Gobernador que se cumplirá el compromiso realizado ante los campesinos para otorgar de manera gratuita fertilizante en todo el Estado incluyendo a 95 campesinos del municipio de Zinacatepec.

“Vamos a seguir trabajando en beneficio del pueblo” afirmó el Presidente

Para finalizar comunicó que en el municipio se construirá una sucursal del Banco del Bienestar, esto con el objetivo de acercar los apoyos a aquellos que no pueden trasladarse a la capital o a otros lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí