Así luce el Super Nintendo World

0
50

Para los fanáticos de videojuegos y sobre todo de Mario Bros se ha cumplido un sueño con el nuevo anexo dentro del parque de diversiones de Universal ubicado en Osaka, Japón.

Y aunque aún no está abierto al público por la pandemia, Universal Studios le abrió las puertas a algunos periodistas para que puedan darnos una probadita del mundo de Mario Bros.

Dentro de las principales atracciones se encuentra el Koopa’s Challenge que te lleva a una carrera de realidad aumentada donde definitivamente te sentirás dentro del juego.

También el Castillo de Bowser utiliza la tecnología de realidad aumentada para mostrar a los diferentes personajes del Reino Champiñón.

Otra atracción es el Yoshi’s Adventure, un tranquilo recorrido ideal para todo aquel que alguna vez quiso montar a Yoshi.

La tecnología es una de las apuestas más grandes en este parque y es que presentan una atracción llamada Bowser Jr. Shadow Showdown donde los participantes deberán enfrentar a Bowser Jr para conseguir tres llaves utilizando su cuerpo con reconocía similar al Kinect.

Además de las maravillosas atracciones el parque ofrece un sin fin de recuerdos así como comida con la forma de tus personajes favoritos del juego.

Sin lugar a dudas este será uno de los anexos favoritos a visitar para los turistas locales e internacionales, inclusive las pocas personas que han asistido han comenzado a vender las pulseras de acceso a precios exhorbitantes que los fanáticos están dispuestos a pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí