Policía Estatal frustra robo de 87 tanques de oxigeno

0
72

Elementos de la policía estatal detuvieron a presuntos ladrones que conducían una camioneta cargada de tanques de oxígeno en Amozoc.

Durante lo que era un rutinario operativo en la carretera Puebla-Tehuacán detectaron una unidad con cuatro pasajeros que transportaba tanques de oxigeno.

Los agentes de seguridad se percataron de comportamiento inusual por parte de uno de ellos que se encontraba agachado por lo cual procedieron a una inspección.

Durante el interrogatorio el aparente chofer admitió que había sido interceptado para después ser despojado de 89 tanques que transportaban.

José Blas B., de 32 años; Javier A., de 34 años y Roberto Walter G., de 30 años, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento del caso, puesto que el mismo Gobernador ha condenado de gravedad estos delitos que atentan contra la salud de las y los poblanos.

El mandatario estatal informó que los detenidos en este robo son personas que se dedican al robo de transporte; asimismo aseguró el Gobierno del Estado fortalecer sus acciones con la finalidad de garantizar la seguridad de los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí