Miguel Barbosa respalda el plan nacional de vacunación en contra del Covid-19

0
145

Por Isaac Moreno | @SoyIsaacMl

Esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa anunció en su rueda de prensa matutina, el respaldo total del plan nacional de vacunación anunciada por el Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

En su mañanera informó la autorización para que gobernadores y empresas adquieran la vacuna contra Covid-19.

” Tienen autorización, solo que deben de anexar a la solicitud, el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y la farmaceútica. a todos en general, público y privado… (el) contrato que ya adquirieron la vacuna, cuándo va a llegar y que sea de una farmacéutica autorizada (…) y también en dónde las van a aplicar. Esto último para que no haya duplicidades porque existe un plan nacional de vacunación y nosotros vamos a cumplir con el compromiso de vacunar a todos los mexicanos. Es universal y gratuita”, insistió el mandatario.

Por su parte Miguel Barbosa dijo que la posibilidad de que empresas y gobiernos estatales puedan adquirir vacunas, está enmarcada en la descripción que el propio presidente de la República hace de las dificultades y así está enmarcada.

También afirmó que no va a opinar más del tema por que para contribuir a respaldar el desarrollo del plan nacional de vacunación, tienen que ser cuidados en las opiniones de los que tienen una representación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí