Animales sacrificados en cultos son encontrados en el domicilio donde se ubicaba el tigre de La Libertad

 Animales sacrificados en cultos son encontrados en el domicilio donde se ubicaba el tigre de La Libertad

Luego de que el Gobernador instruyera a la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial para indagar en el caso del video de un tigre que se había visto en el parque del Cuexcomate, la secretaría ha comenzado a investigar el caso.

A través de un comunicado se informó que el lugar donde presuntamente se ubicaba el cachorro de tigre ha sido ubicado, sin embargo no se encontró al felino.

El domicilio ubicado en la junta auxiliar La libertad contaba con dos habitaciones, en una de ellas se ubicaba un refrigerador con carne que posiblemente era utilizada para alimentar al animal.

Además se encontró una jaula con pelaje que coincide con el del animal en cuestión, también ubicaron más animales muertos tales como aves y una tortuga, los indicios mostraban que habían sido sacrificados en cultos.

Como parte de la investigación la Secretaria pidió referencias con los vecinos del domicilio sin embargo dijeron no conocer a los dueños aunque confirmaron que es común ver la entrada de animales en el lugar.

Por su parte la Secretaria anunció continuará la investigación para localizar al tigre a través de más información que los vecinos puedan proporcionar.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *