Arranca la vacunación de personal médico de hospitales privados y Cruz Roja

 Arranca la vacunación de personal médico de hospitales privados y Cruz Roja

Desde temprano personal del área de la salud acudió a la XXV Zona Militar en la capital para recibir la segunda dosis de su vacuna la cual les brindará un 95% de inmunidad contra el coronavirus.

Asimismo arrancó la vacunación para el personal de clínicas privadas tales como Beneficencia Española, Hospital Universitario, Betania, Angelopolitano, Clínica San Pedro, Hospital Ángeles y Puebla.

Además personal de la Cruz Roja quien auxilia en todo momento al personal médico también ha comenzado a recibir las primeras dosis que ayudarán continúen con su labor de una manera más segura.

Es así como autobuses llenos de la primera línea de defensa continúan llegando al Hospital Militar y al IMSS “San José” donde recibirán la primera dosis de la vacuna de Pfizer.

Para esta segunda etapa se tiene contemplado aplicar un total de 6 mil 825 dosis para personal de hospitales privados con ello se busca inmunizar al 100% al personal de la salud quienes enfrentan cara a cara al Covid-19.

Con la llegada de este segundo lote se busca garantizar la aplicación de manera voluntaria a todo aquel personal de la salud activo en zona Covid, posteriormente de acuerdo a la Secretaría de Salud se tiene programado continuar con adultos mayores de 60 años, docentes y personas con alguna comorbilidad

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *