Rivera Vivanco es calificada como una de las peores alcaldes de México

0
72

En la antesala de los comicios del año en curso, 8 de cada 10 poblanos de la capital reprobaron la gestión de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, de acuerdo con las últimas estadísticas realizadas por la consultora Mitofsky, las cuales midieron a los ediles de las 100 ciudades más importantes del país por lo que respecta a diciembre pasado.

El estudio demoscópico de la empresa dirigida por Roy Campos también ubica a la presidenta municipal de Puebla en el sitio número 97, es decir, al fondo de la tabla general.

Asimismo, registra al edil sustituto de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, como el alcalde peor evaluado de México.

Cabe resaltar que la presidenta municipal con mayor aprobación en el país, según el sondeo de Mitofsky, fue Clara Luz Flores, designada por Morena como precandidata a la gubernatura de Nuevo León.

Otro dato curioso es que la mejor aprobación promedio de alcaldes por partido es obtenido por los políticos del PRI con 53.4 por ciento.

Le sigue Movimiento Ciudadano con 51.8 por ciento, el PAN con 51.8 por ciento, MORENA con 42.8 por ciento y PRD con 42.3 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí