Usuarios abandonan Whatsapp por sus nuevas políticas de privacidad

0
53

Luego de que Whatsapp diera a conocer los nuevos cambios de términos y condiciones de privacidad, los internautas se vieron envueltos de pánico y han decidido optar por otras opciones.

Y es que uno de los cambios que más ha hecho ruido es que Whatsapp podrá compartir tu información con Facebook con fines mercadológicos.

Pero si bien ahora estamos en la era de la información y casi todo mundo está en redes sociales, la información y la privacidad es un tema de suma importancia en la actualidad.

Estos cambios comenzarán a ser vigentes a partir del 8 de febrero a lo cual todo usuario que utilice este servicio de mensajería estará obligado a aceptar.

Con estas noticias muchos usuarios no han dudado en cambiar su forma de comunicación habitual y así Telegram ha logrado sumar a su red 25 millones de nuevos usuarios en tan solo 72 horas.

Tanto ha sido el impacto de estos nuevos cambios que Whatsapp ha emitido un comunicado para aclarar las dudas y asegurar que solamente se aplicará a los integrantes de Whatsapp Business.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí