Bares clandestinos en Puebla estarían ligados a Gustavo Ariza: MB

 Bares clandestinos en Puebla estarían ligados a Gustavo Ariza: MB

Por la falta de regulación en diferentes negocios que sospechosamente han cambiado de giro y continúan abiertos, se realizará una investigación a profundidad por parte de la autoridad estatal.

Durante rueda de prensa, el titular del ejecutivo estatal aseguró se profundizará más en el tema ante los reportes ciudadanos sobre el funcionamiento de un negocio llamado “La Cantina de Don Chingón”

Ubicada en la Colonia La Paz, este bar continúa operando de manera ilícita permitiendo el acceso a los clientes por la parte posterior del negocio.

El mandatario estatal advirtió que con la información con la que se cuenta el director de Protección Civil del Municipio así como su hermano podrían estar implicados en el cambio de giro del comercio que antes funcionaba como bar y recientemente fue actualizado a restaurante.

Cabe mencionar que este mismo negocio fue clausurado en Octubre del año pasado por Protección Civil del Estado al sobrepasar el aforo permitido del 30%, tiempo después volvió a reabrir, con esta falta sería la segunda violación a lo establecido según el Gobierno del Estado.

Además de este bar se suman otros más como el “Salón Tecate” y “El Jarocho” los cuales podrían estar relacionados de la misma forma con Ariza Salvatori, actual director de Protección Civil.

Es así como Miguel Barbosa Huerta solicitó a la presidenta municipal aclarar la situación de no estar involucrados sus funcionarios además de corregir y actuar con respecto a lo que está sucediendo dentro del municipio.

Para finalizar el Gobernador advirtió que se tomarán cartas en el asunto y calificó de “repugnante” el hecho de que la autoridad municipal permita o solape estas acciones.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *