Comienza la campaña de vacunación contra el Covid19

0
153

María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital “Rubén Leñero” de Ciudad de México se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer.

“Es el mejor regalo que pude haber recibido en este 2020” afirmó la jefa de Enfermería.

 

Durante la conferencia matutina se transmitió en vivo la aplicación de las primeras dosis donde el Subsecretario de Salud acompañó al personal médico.

Este acto marca el inicio del Plan de Vacunación Nacional donde el día de ayer se recibieron las primeras tres mil dosis.

Hugo López Gatell anunció que se buscará como meta del día de hoy vacunar a dos mil 900 trabajadoras y trabajadores de la salud que hacen frente en la primera línea de defensa contra el Covid19.

En las tres sedes que se han confirmado se instalarán 10 módulos de vacunación vigilados por la Secretaría de la Defensa Nacional para garantizar la seguridad de las vacunas.

Por otra parte la Secretaria de Relaciones Exteriores confirmó la llegada de 50 mil dosis de vacunas para la siguiente semana, mismas que continuarán siendo aplicadas a personal de la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí