Eukid Castañón vinculado a proceso por enriquecimiento ilícito

0
87

Manolo Zitle
Por enriquecimiento ilícito, al no poder acreditar la legitimidad de varios millones de pesos, vinculan a proceso al morenovallista Eukid Castañón Herrera, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, el que fuera el principal operador político del morenovallismo no pudo acreditar la legalidad de varios millones de pesos, de acuerdo a sus ingresos mientras se desempeñó como servidor público en la entidad, por lo que fue vinculado a proceso.

La Fiscalía sustentó datos de prueba durante audiencia y obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de Eukid Castañón Herrera, por enriquecimiento ilícito.

La Fiscalía General del Estado informó que se inmovilizaron las cuentas bancarias y bienes del imputado, mientras continúan con las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que desde el pasado 18 de marzo el ex diputado local, y uno de los principales operadores del morenovallismo, fue detenido por el delito de extorsión, por lo que permanece en prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí