Claudia Rivera no puede con la obra pública, su ineficiencia no le permite iniciar con la remodelación en Los Sapos

0
73

Manolo Zitle
La administración municipal de Claudia Rivera Vivanco no puede arrancar con las obras del corredor 5 de Mayo, y los trabajos anunciadas en el callejón de Los Sapos ya registran un retraso en su ejecución, lo que demuestra la ineficiencia de su gobierno en la realización de la obra pública.

Tras anunciar que el 27 de noviembre iniciarían con las obras de remodelación en el callejón de Los Sapos, el regidor Iván Camacho Mendoza admitió un retraso en las obras debido a algunos ajustes que se están haciendo al proyecto.

Señaló que será cuestión de unos días para que las obras de remodelación se pongan en marcha, en donde se estima una inversión de dos millones de pesos para trabajos de peatonalización, iluminación, estacionamiento de bicicletas y rehabilitación de bancas, entre otros.

Con este retraso, la edil de Puebla nuevamente les falla a los empresarios ya que prometió iniciar las obras del 27 de noviembre para que en los últimos días de diciembre, los establecimientos pudieran contar con un mayor número de visitantes y una mejor recuperación económico, lo cual no será posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí