Si Claudia Rivera piensa que la comparecencia es un tema político, que lo acredite: MBH

 Si Claudia Rivera piensa que la comparecencia es un tema político, que lo acredite: MBH

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, consideró que la edil capitalina tuvo que haber comparecido ante la Comisión Inspectora del Congreso del Estado para revirar contra las acusaciones por diversas irregularidades en su contra.

Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana señaló que, además, es responsabilidad de la edil, como de cualquier otro servidor público, de aclarar las dudas y quejas de la ciudadanía.

“Es su responsabilidad, hay un asunto de colaboración entre las instituciones y no de desacato y debiera la presidenta comparecer y exponer lo que a su interés convenga o corresponda, presentar las pruebas que tenga que presentar”, expresó.

De la misma forma señaló que se tendría que haber presentado a la cita y acreditar, como ella dice, que se trata de un político, sin embargo, rechazó la oportunidad brindada.

“Si el tema de los ventiladores, esos abollados, oxidados que quería donar al sector salud estuvo correcto pues que lo acredite. Si el tema de las despensas estuvo bien, que lo acredite y si nadie la ha sancionado sobre eso ella tiene derecho a decir lo que sus intereses correspondan y probarlo”, finalizó.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *