Canaco exige a Claudia Rivera solucionar problema de desbordamiento de ambulantes en el CH

0
101

Manolo Zitle
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón lamentó que el gobierno municipal no solo esté siendo rebasada por los ambulantes, sino que estén tomando el control de la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco.

Prósperi Calderón señaló la necesidad urgente de que la autoridad municipal implemente estrategias reales y efectivas que permita poner orden y solucionar el tema del comercio informal en el centro de la ciudad, que está afectando severamente al comercio establecido.

“Desgraciadamente lo único que vemos por parte del Gobierno de Claudia Rivera es una falta de trabajo coordinado y de estrategia en el control del comercio ambulante”.

El comercio informal ha rebasado y se le ha subido a las barbas totalmente a la Secretaria de Gobernación Municipal, sin que tomen acciones para solucionarlo, señalo el presidente de la Canaco.

Consideró que la invasión de vendedores ambulantes en el centro histórico de la ciudad, que ha permitido el ayuntamiento, no solo afecta la reactivación económica del comercio establecido, sino también representa un gran riesgo para la salud de la población, ya que se han convertido en un factor importante para la propagación de Covid-19, al ocasionar la aglomeración de personas sin que se apliquen las medidas sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí