México recibirá 250 mil vacunas de Pfizer este mes

0
253

Luego de que Reino Unido diera la noticia de su aprobación ante la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, el Subsecretario de Salud anunció que hoy se firmaría un convenio con la farmacéutica.

A través de la cuenta oficial de la Secretaría de Salud se anunció la firma de Jorge Alcocer para el convenio de fabricación y suministro de la vacuna por 34.4 millones de dosis.

 

Además se comunicó que se espera recibir 250 mil vacunas este mismo mes que serán aplicadas para el personal de la salud siendo ellos la primera línea de atención.

El presidente Andrés Manuel anunció en su conferencia matutina que se invertirán 20 millones de pesos para la vacuna de Pfizer.

Asimismo mencionó que la próxima semana el día martes el subsecretario de Salud será quién anuncie el plan de vacunación en nuestro país.

Aunado a el anuncio oficial el el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que ya se tiene la autoridad regulatoria por parte de la Cofepris y que la vacunación comenzará este mismo mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí