Algunas feministas que tomaron el Congreso trabajan en la Segom, denuncia regidores del G5

 Algunas feministas que tomaron el Congreso trabajan en la Segom, denuncia regidores del G5

Manolo Zitle
Los regidores del G5 confirmaron que algunas integrantes del colectivo feminista que mantienen el plantón en el Congreso del Estado trabajan en la Secretaría de Gobernación Municipal.

En rueda de prensa, el regidor José Luis González Acosta manifestó que respeta las cusas del movimiento feminista, pero que por ningún motivo se debe permitir la colusión de estas personas con la Secretaria de Gobernación Municipal, por lo que consideró necesario realizar una investigación al respecto.

González Acosta señaló que estos hechos vinculan también a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco quien ha participado activamente en los plantones para exigir la despenalización del aborto.

Por su parte la regidora Marta Ornelas Guerrero pidió a la edil de Puebla, ponerse a trabajar en las necesidades de la ciudad y en los grandes pendientes que tiene con la población, en lugar de estarse colgando del plantón feminista.

Ante estos hechos, el regidor Roberto Elí Esponda Islas refirió que es raro que ahora Claudia Rivera dé todo el respaldo al grupo de feministas que tomó el Congreso local, cuando ella se negó a dialogar con los extrabajadores del ayuntamiento, que hicieron un planto de un año frente al Palacio Municipal.

Explanada

Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *