CRV será responsable de cualquier malentendido con feminista: Biestro

0
52

Raquel Suárez
“Claudia Rivera le ha fallado a la gente, le ha fallado a (Andrés Manuel) López Obrador y con ese tipo de cosas creo que no es como se va a reivindicar”, consideró el diputado local, Gabriel Biestro Medinilla, al tiempo de señalar que la presidenta municipal de Puebla no le ha enviado un solo mensaje como denunció en redes sociales.

En videoconferencia de prensa el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, exhibió que Rivera Vivanco ha asumido la manifestación de las feministas como una bandera electoral.

Incluso consideró que, si en verdad estuviera involucrada en defender los derechos de las mujeres, como pregona, no habría enviado a las trabajadoras del servicio de limpia a la cárcel cuando se manifestaron en su contra por su mala administración al frente del Ayuntamiento de Puebla.

Ante los mensajes que la alcaldesa publicó en redes sociales, Biestro Medinilla señaló que no caerá en sus provocaciones, por el contrario, sostuvo que ella será la culpable de cualquier malentendido en el diálogo.

“No es bueno politizar temas y menos poner en riesgo un diálogo”, sentenció Biestro ante la actitud de Rivera Vivanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí