Caso de peatón atropellado en la Atlixcáyotl no quedará impune: MBH

0
60

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no quedará impune el caso del peatón que fue asesinado luego de que fue atropellado por un automóvil de lujo en la Vía Atlixcáyotl y cuyo presunto responsable conducía en estado de ebriedad.

“En este caso se crearon todas las condiciones de impunidad. Todavía no estaba enterrada la persona cuando el culpable ya estaba en libertad”, dijo el gobernador del estado al tiempo de mencionar que la ley debe ser aplicada lo mismo a ricos que a pobres.

Durante la videoconferencia de prensa instruyó a Ricardo Velázquez, consejero Jurídico del Estado, que revise al juez que otorgó la libertad, que revise al consejero de la judicatura y a los policías ministeriales que intervinieron, si es que hay examen de alcoholemia y que se dirija al secretario de Seguridad para que se revise la intervención que los policías en el momento de los hechos.

“Este es un caso emblemático que no debe de repetirse en cómo se trata a un pobre a un rico, imagínense como serían las cosas al revés. Sería el gran escándalo en Puebla”, dijo.

De la misma manera hizo un llamado todos los agraviados de asuntos como éste que hagan valer sus derechos, pues reiteró que la ley debe ser aplicada a todos por igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí