Ante incremento de asaltos, comerciantes de Los Sapos exigen a Claudia Rivera mayor seguridad en la zona

0
48

Manolo Zitle
Comerciantes de la plazuela y el callejón de Los Sapos exigieron a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco mayor seguridad en la zona, ya que los asaltos y la presencia de carteristas ha aumentado considerablemente durante su administración.

Después de que la edil poblana anunciara una inversión de 2.2 millones de pesos para obras de intervención en la zona de Los Sapos, los comerciantes señalaron que más que obras de remodelación lo que necesitan es mayor seguridad, ya que durante la presente administración municipal, los robos se han incrementado significativamente.

Los comerciantes de Los Sapos señalaron que ha aumentado el número de asaltos contra turistas que visitan este lugar, que es uno de los más representativos de la ciudad de Puebla, donde se ha detectado el aumento de carteristas, especialmente los fines de semana.

Los comerciantes señalaron que la administración pasada hizo trabajos de remodelación en la zona, por lo que consideraron excesiva la inversión de 2.2 millones anunciada por el ayuntamiento. Exigieron a Claudia Rivera, que más allá de las obras, debe poner especial atención en la seguridad de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí