Un total de 8 implicados en el linchamiento de San Nicolás ya fueron detenidos

0
146
Raquel Suárez
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró la aprehensión de ocho hombres presuntamente implicados en el asesinato de una mujer abogada y otro hombre, luego de ser linchados en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, confirmó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Durante la videoconferencia de prensa de esta mañana expuso que aún falta cumplir otras órdenes de aprehensión, aunque apuntó que todavía se desconoce cuáles eran los motivos por los cuales los hoy occisos vinieron de Córdoba a Puebla.
Cabe recordar que el pasado 25 de octubre en la localidad, una abogada identificada como Edmunda Adela y su acompañante Antonio, fallecieron tras las agresiones de las que fueron víctimas.
Al desarrollar un cúmulo de actos y técnicas de investigación en torno al caso, la Fiscalía identificó a personas presuntamente relacionadas en el hecho con apariencia de delito.
Barbosa Huerta reconoció que no se tiene todavía información sobre qué hacía Edmunda quien dijo no tenía cédula profesional como abogada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí