Negligencia de Claudia Rivera retrasa obras del corredor 5 de Mayo, no logra obtener permisos de impacto ambiental

0
21

Manolo Zitle
La negligencia de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y la empresa M&P Constructores ha retrasado las obras del corredor 5 de Mayo, al no poder obtener los permisos de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.

Nuevamente la falta de planeación de la administración municipal ha ocasionado que no puedan cumplir con los requisitos de la autoridad estatal, retrasando el arranque de la obra emblemática del gobierno municipal de Puebla, que la edil poblana anunció con bombo y platillo.

Ante este retraso, la respuesta de Claudia Rivera ha sido echarle la culpa a la empresa constructora argumentando que no ha podido recabar la información complementaria que solicitó la dependencia estatal.

A través de información difundida por el propio ayuntamiento se dio a conocer que la Secretaría de Medio ambiente dio 40 días al ayuntamiento para recabar la información adicional, de los cuales ya han pasado 20 días sin que la administración municipal y la empresa constructora hayan cumplido con entregar la información correspondiente.

Al no cumplir con los requisitos, la Secretaría de Medio Ambiente ha señalado que no tiene los elementos suficientes para evaluar el proyecto y otorgar los permisos de impacto ambiental para iniciar las obras del centro histórico de la ciudad de Puebla, la cuales tendrán que ser postergadas hasta que el ayuntamiento cumpla con la información complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí