Ante pésimos resultados, encuesta interna en Morena dejaría fuera a CRV para buscar reelección, señalan regidores del G5

0
52

Manolo Zitle
Ante el pésimo resultado de la administración municipal, los regidores del G5 consideraron que es difícil que Claudia Rivera Vivanco pueda obtener la candidatura para ser reelegida en las elecciones del próximo año.

Tras el anuncio que realizó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo para que los ediles que quieran reelegir tengan que ser evaluados a través de una encuesta interna, los regidores del G5 recomendaron a la edil, Claudia Rivera a ponerse a trabajar para los poblanos y a olvidarse de sus aspiraciones de reelección ya que el pueblo difícilmente votaría nuevamente por ella.

El regidor de Morena, Edson Armando Cortés Contreras apoyó la decisión de Mario Delgado para que sea a través de una encuesta interna la elección de candidatos de su partido, puntualizando que la presidenta Municipal Claudia Rivera tiene escasas posibilidades ante la falta de resultados y la gran deuda que tiene con los poblanos.

Por su parte la regidora de Morena, Marta Ornelas Guerrero señaló que ante la baja intensión de voto que tiene la edil poblana, que es de tan solo el 4 por ciento, si participara en las próximas elecciones seguramente perdería la capital del estado.

Los regidores del G5 apoyaron la encuesta interna con la finalidad de elegir los mejores perfiles para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí