Proveedores con sospechas de operaciones simuladas en el CAPCEE son investigada: Barbosa

0
58

Raquel Suárez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que ya se presentó una denuncia por más de 900 irregularidades detectadas en obras de Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) durante las administraciones morenovallistas.

“Lo del CAPCEE tiene muchas vertientes, el resumen de todas las obras rehabilitaciones construcciones con más de 900 obras fantasma, ya está presentada la denuncia. Que salgan a decir los panistas que es mentira y que el gobernados habla porque no ha dado resultados, como dice una pariente de alguien que está involucrados y en Ciudad Modelo y la dirigente del PAN.”

De las más de 900 irregularidades detectadas en obras educativas llevadas a cabo por anteriores gobiernos a través de CAPCEE y sus titulares, el gobernador anunció que ya se presentó la denuncia correspondiente ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) para iniciar las investigaciones.

Cabe mencionar que ayer, la ASE, dio a conocer que ya investigan diversas irregularidades en esta dependencia.

“Investigamos los movimientos financieros llevados a cabo en administraciones pasadas, entre el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) y proveedores con sospechas de operaciones simuladas”, cita a través de un tuit la ASE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí