Claudia Rivera hace mutis a los casos de extorsión en el ayuntamiento, dice que quien tenga pruebas que las presente

0
59

Manolo Zitle
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco se niega a ver la corrupción que existe en el ayuntamiento de Puebla, y responde al ejecutivo estatal que quien tenga pruebas de extorsión contra comerciantes ambulantes, que las presente.

Ante las acusaciones que hizo el gobernador del estado sobre casos de extorsión de funcionarios municipales contra vendedores ambulantes, la edil poblana señaló que si la autoridad estatal tiene videos o pruebas con evidencias del cobro de cuotas a vendedores ambulantes, deben presentar las denuncias ante las autoridades competentes.

No obstante, y a regañadientes, Claudia Rivera Vivanco señaló que investigarán estos supuestos casos, y de existir pruebas suficientes sobre casos de extorsión, se procederá dando de baja a los funcionarios municipales y procediendo legalmente contra ellos.

Cabe señalar que el gobernador del estado denunció que funcionarios municipales están extorsionando a vendedores ambulantes para permitir que se instalen en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Ante estos hechos la autoridad estatal ha tenido que intervenir para delimitar y poner orden en las zonas de venta, ya que el problema de los vendedores informales se encuentra desbordado en el centro de la ciudad, sin que la autoridad dé una solución firme y decidida a este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí